Qué hacemos Somos una agencia de comunicaciones especialistas en medios de comunicación tradicionales y nuevos medios. Además de muchos otros canales como discursos, cartas, y estructuración de conversaciones y reuniones, para hacer más efectiva la comunicación estratégica de cada uno de nuestros clientes y sus públicos de interés. En Grupo Etcheberry sabemos que cada industria, empresa o institución, funciona bajo sus propios códigos. Por eso, nuestro foco como agencia de comunicaciones es garantizar estrategias exclusivas y personalizadas, diseñadas para cada cliente. Nuestra misión es obtener conocimiento integral de su negocio y competencia, en un marco de estricta confidencialidad.


asuntos-2Asuntos Públicos

Somos líderes en asesoría de asuntos públicos gracias a que nuestra agencia de comunicaciones realiza un trabajo con un equipo multidisciplinario que es capaz de anticipar tendencias regulatorias y su impacto en las diversas industrias.

comunitario-2Comunidades y Medio Ambiente

La industria de hoy desarrolla su actividad económica en un entorno competitivo y dinámicamente cambiante.

digital-2Personas y Cultura

La industria de hoy desarrolla su actividad económica en un entorno competitivo y dinámicamente cambiante.

servicios-comunicacion-4
  • Taller de vocería
  • Taller de gestión de crisis
  • Desarrollo e implementación de estrategias de comunicación
  • Relaciones con la prensa y los medios de comunicación
  • Manejo de crisis
  • Comunicación interna y externa
  • Generación de presentaciones y memorias (diseño y contenido)

Partner La Fábrica Imaginaria

fabricaEquipo profesional especializado en desplegar la vida digital de las organizaciones con un enfoque altamente estratégico. Somos reconocidos por nuestra amplia experiencia colaborando con marcas y empresas que deben entregar  mensajes críticos en comunidades y entornos de alta crítica. Siempre lo hacemos pensando en los objetivos de negocio y estratégicos de nuestros clientes.